¿Cómo puede ayudar el email marketing a tu negocio?

envio mails

El email marketing es, simplemente, el uso de las herramientas del correo electrónico para entregar mensajes publicitarios. La gran mayoría de los usuarios de Internet tienen cuentas de correo electrónico que les permiten recibir un número casi ilimitado de mensajes instantáneamente.

Hay docenas de empresas que ofrecen servicios de correo electrónico. Los profesionales del marketing pueden impulsar el éxito de sus campañas dirigiéndose a los más populares. Los clientes de correo electrónico que se enumeran a continuación están clasificados según la frecuencia con la que se abren sus correos electrónicos.
El correo electrónico es una herramienta extraordinariamente flexible que puede acomodar una amplia gama de mensajes. Los anuncios pueden ser bastante simples, o pueden ser paquetes multimedia llamativos.

envio mails

La estética del anuncio dependerá de la empresa y del producto a la venta. Algunos anuncios son sólo de texto, mientras que otros incluyen imágenes, vídeos y largas listas de enlaces.

El email marketing puede acomodar casi cualquier mensaje que un vendedor desea enviar. Las imágenes estaban orientadas a un joven demográfico masculino y daban el contexto del correo electrónico. Alentaron al lector a desplazarse hacia abajo y a comprometerse con los mensajes de ventas contenidos en el cuerpo del correo electrónico.

Una de las mayores ventajas del email marketing es que permite a los profesionales de marketing enviar mensajes dirigidos. Los anuncios de prensa, radio y televisión se emiten de forma indiscriminada y con frecuencia llegan a los consumidores que no tienen ningún interés en el producto ofrecido. Pero el email marketing permite a las empresas adaptar ciertos anuncios a determinados clientes. Si un cliente ha comprado una marca de zapatos en el pasado, las compañías pueden enviarle cupones por correo electrónico para esa misma marca sabiendo que ya han expresado un interés.

Las empresas pueden elegir gestionar sus propias campañas de email marketing o pueden elegir entre más de 100 empresas como Acumbamail que ofrecen servicios de email marketing. Estos servicios proporcionan herramientas de software sencillas que permiten a las empresas gestionar sus listas de correo electrónico, diseñar anuncios y realizar un seguimiento de la frecuencia de acceso a los mismos. Las empresas más grandes que envían docenas de correos electrónicos diarios a decenas de miles de clientes diferentes a menudo utilizan servicios de marketing por correo electrónico para gestionar el proceso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*