familia toxica

¿Qué significa realmente tener una familia tóxica?

0

Las familias tóxicas, es un adjetivo con muchos prejuicios previos, ¿Qué hay detrás de la toxicidad familiar?; detrás de la toxicidad hay una familiar que es denominado un bien social que nos ofrece refugio y que nos da unidad, siempre hay miembros de la familia que intentan manipular y tratar de condicionar las acciones de la familia.

En aquel momento que tu libertad está limitada por la toxicidad de otro miembro de tu familia, cuando un miembro te condiciona y te dice palabras como “si no fuera por mi” y te imponen cualquier acción estaríamos hablando de toxicidad. Los miembros …

nombre bebe

El peligroso mundo de las modas

0

Es muy común encontrar determinados nombres según la región o el país y como bien puedes comprobar los nombres más utilizados se han ido repitiendo cada vez más en bebés recién nacidos.

Hoy en día tienes muchísimas herramientas online para conseguir saber el significado de nombres y toda su etimología o incluso la numerología (esto te indicará el número de la suerte del nombre). Si tienes un nombre en la mente desde hace mucho tiempo y no sabes si tu futuro bebé será chico o chica, deberías consultar en cualquier diccionario de nombres todas las opciones planteadas con tu pareja.…

Conoce la serie de la patrulla canina

0

Estamos hablando de uno de los dibujos que más gustan a los niños; y no solo esto, si no que existe mucho merchandinsing relacionado. Podemos encontrar, por ejemplo, figuras de los cachorros Chase, Marshall, Skye, Zuma… peluches, mochilas… incluso también pueden patrulla canina colorear gracias a la gran cantidad de dibujos que existen sobre esto y puedes encontrar muchos más en y acceder a su catálogo de dibujos gratuito.

En estos últimos años hemos visto cómo las nuevas tecnologías han llegado al mundo de la animación, ayudándonos a tener unos dibujos con una calidad que habría sido impensable hace tan …

fatiga conducir

Causas de la fatiga al conducir

0

La fatiga al conducir es una de las causas más comunes de accidentes en carretera. La mayoría de tales accidentes ocurren durante las horas normales de sueño, y los choques son más severos si el conductor estaba fatigado.

La fatiga es uno de los factores más probables para causar accidentes, tanto en zonas urbanas como rurales. Usted debe pensar que la fatiga es un problema experimentado por los conductores de larga distancia. Pero eso no es verdad. Los conductores no se cansan debido a las largas horas de conducción por la carretera, pero en la mayoría de los casos, ya …

soñar

Conoces la conclusión de los sueños

0

Son cada vez más las personas que tienen la creencia de que los sueños contienen en su interior algún tipo de mensaje oculto o premonición que pueda ser interesante conocer en nuestro estado consciente. Para eso existen diferentes páginas en Internet en las que podemos encontrar significados de los sueños en significadodelossuenos24.com verdaderamente interesantes.

Pero lo cierto es que estudiar algo como los sueños no es nada fácil, ya que se han necesitado muchos años y muchos sueños repetidos en miles de personas diferentes para poder sacar una conclusión más concreta y por fin dar un significado para todos y …